COMUNICACIONES

Se abre un plazo para la presentación de comunicaciones referidas a cualesquiera de los tres bloques temáticos citados.

Las comunicaciones aceptadas serán presentadas de forma presencial durante las Jornadas por un tiempo aproximado de cinco minutos.

Las solicitudes para presentar una propuesta de comunicación deberán reunir los siguientes requisitos: identificación del autor y su categoría académica; temática a la que se adscribe su trabajo; título del trabajo y un resumen del mismo cuya extensión debe oscilar entre las 300 y 500 palabras. Las comunicaciones se enviarán a: pilrightsinrem(ELIMINAR)@urv.cat

Las comunicaciones se seleccionarán según su relevancia en función del área temática escogida; calidad en el tratamiento del tema y originalidad.

El plazo para la presentación de comunicaciones estará abierto hasta el 12 de septiembre de 2022 y el comité científico resolverá a partir del 30 de septiembre de 2022.