COMUNICACIONES

Se abre el plazo para la presentación de comunicaciones referidas a cualesquiera de de los ejes temáticos citados.

Las comunicaciones aceptadas serán presentadas de forma presencial durante las Jornadas por un tiempo aproximado de diez minutos.

Las solicitudes para presentar una propuesta de comunicación deberán reunir los siguientes requisitos:

Las comunicaciones se enviarán a: pilrightsinrem(ELIMINAR)@urv.cat

Las comunicaciones se seleccionarán según su relevancia en función del área temática escogida, calidad en el tratamiento del tema y originalidad.

De las comunicaciones aceptadas se seleccionarán algunas para su publicación en una obra colectiva.

El plazo para la presentación de comunicaciones estará abierto hasta el 4 de marzo de 2024 y el comité científico resolverá el 11 de marzo de 2024.