LLAMADA A COMUNICACIONES: HASTA EL 15 DE MAYO!

La Universidad Rovira i Virgili tiene previsto celebrar su III Congreso Internacional de Seguros los próximos días 10 y 11 de junio de 2024.

Con tal motivo, la organización del Congreso ha determinado impulsar una llamada a comunicaciones sobre alguno de los temas siguientes:

Cuestiones de interés relativas al envío de comunicaciones:

Una vez examinadas las propuestas por el Comité Científico del Congreso, se comunicará a los autores la aceptación de su propuesta y, en su caso, la fecha de presentación oral online (tiempo estimado: 5-10 minutos). Al respecto, la presentación se realizará a distancia y en formato virtual en alguna de las salas dispuestas por el Congreso.

Una vez aceptada, los autores seleccionados deberán formalizar su inscripción al Congreso antes del 31 de mayo de 2024.

Las Comunicaciones aceptadas y presentadas serán objeto de publicación junto con el resto de las ponencias del Congreso en una editorial de prestigio.