Universitat Rovira i Virgili

ESTUDIOS DE GRADO

El Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero imparte docencia principalmente en estudios adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas:

El Departamento también imparte algunas asignaturas en la Facultad de Economía y Empresa:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El grado de Derecho tiene como objetivo formar profesionales que conozcan, entiendan y analicen las normas que regulan el comportamiento de las personas para facilitar, posibilitar y mejorar la convivencia en sociedad desde su papel como operadores jurídicos.

   ¿Sabías que con el grado de Derecho puedes obtener la mención en Derecho de la Empresa y la Contratación?

El grado de Relaciones Laborales y Empleo tiene como objetivo formar profesionales expertos en la realidad compleja y cambiante del mundo del trabajo y del empleo desde una vertiente multidisciplinar.

El grado de Trabajo Social capacita al estudiante para impulsar el bienestar de personas, grupos y comunidades. Una trabajadora o trabajador social promueve la resolución de problemas de las personas en las relaciones humanas y con las instituciones para incrementar su bienestar y facilitar la cohesión social mediante la utilización de recursos teóricos y prácticos y los diferentes sistemas sociales.

El doble grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho tiene como objetivo facilitar una sólida formación jurídica y empresarial, y preparar profesionales capaces de desarrollar su actividad en puestos de trabajo de gran responsabilidad que requieran una formación interdisciplinaria vinculada en el ámbito jurídico y empresarial.

El doble grado de Derecho y Relaciones Laborales y Empleo tiene como objetivo formar profesionales que unan amplios conocimientos jurídicos, especialmente en la rama social del derecho, con una formación que les capacite para ser gestores integrales de las relaciones laborales en la empresa o por intervenir en la gestión del mercado de trabajo.

Subir

Mención en Derecho de la Empresa y la Contratación