TABLÓN DE ANUNCIOS

Las profesoras Diana Marín y Elisabet Cerrato miembros del nuevo equipo decanal de la FCJ

General  -

Las profesoras del Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero, Diana Marín Consarnau y Elisabet Cerrato Guri forman parte del nuevo equipo directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas como vice-decana y secretaria, respectivamente.

En sus funciones, acompanyarán a la nueva decana Àngels Galiana Saura, la candidatura de la cual resultó ganadora en las elecciones celebradas el 14 de diciembre.

El nuevo equipo decanal quiere consolidar un modelo de gobierno que promueva el sentido de pertinencia con la Facultad, especialmente con la implicación tanto de el estudiantado como del PTGAS y del PDI, así como la transparencia en la información y en la gestión.

Elementos relacionados