CONGRESO INTERNACIONAL "Retos jurídicos y de atención a la infancia y a las mujeres víctimas de violencia: el modelo Barnahus, la prueba preconstituida y la protección a las víctimas del feminicidio"

Del 13 al 14 de junio de 2024

Aula Magna, Campus Catalunya

Los días 13 y 14 de junio de 2024 la URV acogerá el Congreso Internacional "Retos Jurídicos y de atención a la infancia y a las mujeres víctimas de violencia: el modelo Barnahus, la prueba preconstituida y la protección a las víctimas del feminicidio".

Este Congreso es uno de los resultados más importantes del Proyecto “Nuevos retos de género del derecho probatorio” coordinado con el proyecto “Nuevos retos del derecho provatorio”. El Proeycto PID2020-115304GB-C22 está financiado por MICIU/AEI/10.13039/501100011033, del cual es investigadora principal la profesora Elisabet Cerrato Guri del Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero.

Elementos relacionados

Foto del cartel